cogetucarro logo language EspañolEnglishmonetization_on CUCUSD
cogetucarro logo EspañolEnglishCUCUSD
perm_identityConectarsepost_addPublicar

description Noticias


Video del interior del Mercedes-Benz 300 SL en Cuba

post_add 2017-11-14

Tenemos más información sobre el auto Mercedes-Benz 300 SL Gullwing Coupé encontrado en Cuba. En esta ocasión compartimos un video dónde se muestra el interior del auto.


Llegan los Ladas Vesta a Cuba

post_add 2017-10-31

La empresa productora rusa de automóviles AvtoVAZ suministrará su novedoso carro Lada Vesta a Cuba, y ya firmó el acuerdo con el Gobierno cubano.

Durante la 35 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2017), Tatiana Mashkova, vicepresidenta del Comité empresarial Rusia-Cuba y también directora general del Comité Nacional para la Colaboración Económica entre los países de América Latina y Rusia presento los nuevos productos que se ofrecen es este evento y afirma que "En el mes de noviembre llegaran a Cuba alrededor de 340 carros Lada para la línea de taxis."


Más imágenes del Mercedes-Benz 300 SL en Cuba

post_add 2017-10-31

Compartimos con ustedes otras imágenes del auto Mercedes-Benz 300 SL Gullwing Coupé encontrado por CogeTuCarro en Cuba. En un artículo anterior se publicó información y un video del auto, ahora les traemos más fotos nunca antes vistas.

Muy pronto publicaremos otro video del auto.


CogeTuCarro.com encontró Mercedes-Benz 300 SL en Cuba

post_add 2017-10-16

CogeTuCarro.com descubre valioso Mercedes Benz 300 SL Gullwing Coupé, en Cuba, que puede valer varios millones de euros, nunca había sido visto por nadie. Es posible que este auto fuera uno de los Mercedes Benz que participó en una de las carreras de Cuba antes del triunfo de La Revolución.

Se publicarán algunas imágenes y un fragmento del video original que dura 4 minutos realizado por nuestro equipo, más adelante mostraremos más información.

Aquí les dejo un fragmento del video...

Mas adelante publicaremos otras imagenes y videos del auto.

Foto del Mercedes Benz 300 SL con el que ganó la carrera Sagua-La Habana en 1957.

« Volver atrás

ACERCA DE NOSOTROS   -   TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   -   CONTACTOS

ACERCA DE NOSOTROS   -   TÉRMINOS Y CONDICIONES   -   POLÍTICA DE PRIVACIDAD   -   CONTACTOS

Síguenos